Javier Alarcón Revela las Últimas Palabras de Paco Villa; Cruz Azul Siempre Estuvo en su Mente

La partida de Paco Villa debido al cáncer que padecía desde hace un par de años continúa causando consternación a sus compañeros de profesión y a sus fanáticos. Sin embargo, el también periodista Javier Alarcón reveló cuáles habrían sido parte de sus últimas declaraciones antes de fallecer y que lo vinculan nuevamente a Cruz Azul.

Durante los últimos días, las personas que admiraban su trabajo, compañeros en su estadía en TUDN y diversos compañeros de profesión externaron su más sentido pésame ya que, pese a que en muchas ocasiones compitió con varios de ellos, reconocían el valor que le dio a las narraciones del fútbol mexicano.

Incluso es recordado por la forma en la que hablaba del equipo de sus amores, Cruz Azul, pues aunque siempre externó su fascinación por los cementeros, también era su más grande crítico pues cuando observaba situaciones adversas a la institución siempre fue el primero en detectarlo y hacerlo público.

Así fue como Paco Villa se despidió del mundo

En “El Podcast de La Máquina”, un espacio en donde un fiel seguidor del equipo de La Noria tiene como invitados a personalidades que comparten su fanatismo por la institución hablan sobre los malos y buenos momentos por los que atraviesa el equipo

Justo fue aquí en donde participó el analista Javier Alarcón y el exfutbolista de Cruz Azul, Emmanuel “Tito” Villa, quienes no dudaron en recordar a su amigo Paco Villa. Ahí destacaron el fuerte carácter que tenía y el perfeccionismo que aplicaba a la hora de iniciar su trabajo en Televisa Deportes.

No obstante, nunca dejó de querer a su Cruz Azul, a tal grado que, de acuerdo con Javier Alarcón siempre estuvo en sus pensamientos: “Platiqué con su hermano y me contó que una de las últimas cosas que Paco Villa le pudo decir a pesar de estar sedado, fue ¡Ganó Cruz Azul! después del partido contra Toluca”.

Usuarios piden a La Máquina ganar un título más

Dentro de los comentarios se puede encontrar a fanáticos que consideran que los celestes tienen varios motivos para coronarse como campeones este torneo Clausura 2024. Situación que, de continuar jugando con un buen nivel, podrían lograr ya que a lo largo de la temporada lograron posicionarse en el segundo lugar general, solo por detrás de su más grande verdugo: América.

Comentarios como: “Volpi fallando 2 penales en el mismo partido contra Cruz Azul cuando tenía anotando consecutivamente, la vida quería que Paco se fuera de este mundo sabiendo que “Ganó Cruz Azul”, “El deporte te puede hacer olvidar por un momento el mal rato que estas pasando que chido que lo hizo sentir mejor”, “Y dicen que solo es fútbol” inundaron las redes sociales recordando a Villa.

(Agencia)

Acerca de misionpo 37590 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.