La Primera Aparición Pública de Christian Nodal y Ángela Aguilar: Interpretan ‘Por Mujeres Como Tú’

Ángela Aguilar y Christian Nodal dieron un nuevo giro a la “novela de amor y traición” que mantiene en vilo a todos los mexicanos. Y es que la pareja se dejó ver públicamente por primera vez luego de que en la víspera se confirmara su romance, convirtiéndose en el tema más hablado del momento.

Este martes, el intérprete de “Botella tras botella” cerró su gira “Pa’l Cora” en el Auditorio Nacional, una fecha que estuvo llena de momentos polémicos junto a su nueva novia que rápidamente comenzaron a viralizarse en las redes sociales.

Para esta última fecha, hacia el final del espectáculo y después de una reorganización en el setlist, Ángela Aguilar subió al escenario sorpresivamente para cantar junto a él uno de los mayores éxitos de su padre Pepe Aguilar: “Por Mujeres Como Tú”. En videos tras bambalinas se puede ver cómo Ángela hace una entrada temeraria al escenario, mientras el grito de los fanáticos se hace más intenso.

Durante la canción, la pareja no dejaba de mirarse a los ojos y en la parte donde se escucha “Por mujeres como tú hay hombres como yo” Ángela cambió a “hay hombres como tú” mientras lo señalaba. Luego Nodal le dio un beso en la mejilla y ambos se abrazaron para posteriormente ella acariciarle la mejilla.

La sorpresa no terminó ahí; ambos también interpretaron su popular y ahora polémica canción “Dime Cómo Quieres”, que además ha revivido en los rankings de música tras la revelación de su noviazgo.

En el concierto, los intérpretes no ocultaron su nerviosismo frente a la audiencia. En varias ocasiones se voltearon a ver para mostrar que sus manos estaban temblando. Christian le dijo a Aguilar que era una mujer “muy coqueta” y ella lo llamó “mi novio”.

Antes de que Ángela se retirara del show, le dio un beso a Nodal, quien pidió al público que aplaudiera a su invitada sorpresa. Los fans, emocionados, lanzaron vítores y aplausos.

Apenas el lunes ambos artistas dieron a conocer su romance a través de una exclusiva publicada por la revista Hola!; en ella la cantante comentó: “Es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

En redes sociales los intérpretes de regional mexicano han sido objetos de las críticas, pues hace apenas dos semanas Nodal dio a conocer su separación de la argentina Cazzu, madre de su hija Inti.

La historia detrás de “Por mujeres como tú”

La interpretación de Christian Nodal y Ángela Aguilar de “Por mujeres como tú” durante su primera aparición pública como pareja no es una casualidad.

La canción “Por Mujeres Como Tú”, interpretada por Pepe Aguilar, es una pieza fundamental dentro de su discografía y encierra una historia de amor y superación que ha conmovido a muchos. Lanzada el 28 de julio de 1998 como parte del álbum homónimo bajo el sello de Musart, esta balada ranchera no solo consolidó la carrera de Aguilar sino que también tiene sus raíces en su relación con Aneliz Álvarez Alcalá, su esposa desde 1997 y madre de tres de sus hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar.

La historia de esta canción se remonta a 1996, cuando Pepe Aguilar, tras finalizar su relación con la cantante Carmen Treviño, comenzó un romance con Aneliz Álvarez Alcalá.

Pepe Aguilar y la historia detrás de "Por mujeres como tú"

Enfrentaron una crisis que llevó a Aneliz a terminar su noviazgo, lo que sumió a Pepe en un profundo dolor. En busca de consuelo, Aguilar recurrió al compositor Jorge Massías, también conocido como Fato. Inspirado por la tormenta emocional de su amigo, Fato escribió “Por Mujeres Como Tú” en apenas 45 minutos. Esta sesión creativa no solo ayudó a Pepe a canalizar su tristeza, sino que también dio origen a uno de sus temas más emblemáticos del regional mexicano.

Contra todo pronóstico, Aneliz decidió darle una segunda oportunidad a la relación, lo que marcó un triunfo personal para Aguilar y la creación de uno de sus mayores éxitos.

Las frases del tema como “Me estoy acobardando y lo ha notado y eso no es muy bueno para mí. Si quiero retenerla entre mis brazos será mejor que no me vea sufrir” resonaron más allá de la historia personal del cantante, tocando el corazón de muchos oyentes.

El álbum “Por Mujeres Como Tú” vendió más de 2 millones de unidades, destacando por su mezcla de ritmos y emociones que han perdurado en el gusto del público.

El impacto de este álbum en la carrera de Pepe Aguilar y en la música regional mexicana fue significativo, consolidando al cantante como uno de los referentes más importantes del género.

¿Cuál fue la reacción de Pepe Aguilar?

El noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en contra de la joven pareja. Muchos usuarios han expresado su descontento desde que anunciaron su relación a tan solo unas semanas de que el cantante pusiera fin a su historia junto a Cazzu.

Pepe Aguilar reaccionó a críticas contra Ángela Aguilar. (Captura de pantalla)

Casi de inmediato, las redes sociales se inundaron de críticas hacia los artistas, las cuales llegaron hasta Pepe Aguilar, quien no dudó en defender a su hija. Uno de los usuarios puso en duda los valores de Ángela y la llamó “madrastra”: “La gran dinastía Aguilar brillando por tan buenos valores. Felicidades a la madrastra señor Aguilar”, escribió. Ante esto, el cantante y compositor respondió con la expresión “Quema mucho el sol”.

Esto contrasta con la versión que ha circulado acerca de que aparentemente Ángela prefirió independizarse ahora que está con Christian Nodal y esta situación ha generado un alejamiento con Pepe Aguilar.

Además, desde hace unos días, el intérprete de “Miedo” ha compartido algunos mensajes en Instagram que generaron preocupación entre los fans, como: “Madurez es cuando te das cuenta que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos… y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos”.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado si Ángela se peleó con su progenitor debido a su nuevo romance.

(Agencias)

Acerca de misionpo 39318 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.