Mala actuación de Checo en el gran premio de Gran Premio de Emilia-Romagna

El mexicano Checo Pérez lamentó no poder competir este domingo en el Gran Premio de Emilia-Romagna, donde apenas pudo conseguir un octavo puesto después de arrancar desde el escalón 11. Para el mexicano, la clave del mal rendimiento fue la clasificación donde cayó eliminado en la Q2 y no pudo competir por la pole position.

El piloto comento: “Hubiéramos terminado en la misma posición, de una u otra forma, quizás, sin duda, más cerca de los Mercedes. Una pista donde no se puede pasar, una pista donde seguir ya es muy complicado, no había mucho que hacer el día de hoy. Creo que nuestro fin de semana se arruinó con la mala calificación y el mal día de ayer”, explicó a los medios de comunicación después de la carrera.

“Tenía mucha degradación atrás con el neumático duro, intenté mover el balance de frenado, pero no tenía nada de margen, tampoco con la parte delantera, creo que todo iba muy caliente. Sabíamos que iba a ser muy difícil en el neumático duro, pero soñábamos con algún safety car o algo que nos regresara a la pelea”, dijo. Agencias

Acerca de misionpo 41002 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.