Descubre cómo es el departamento de Miguel ‘N’, asesino de María José y presunto feminicida serial en CDMX

Una historia de terror que parece empeorar. El feminicidio de la menor María José en la alcaldía Iztacalco presuntamente a manos de Miguel ‘N’ destapa un peor panorama de la violencia contra las mujeres en la Ciudad de México.

El pasado martes 16 de abril, Miguel ‘N’ fue detenido después de que violara y asesinara a María José, además de herir con un arma blanca a la madre de la menor asesinada, quien habría encontrado al sujeto agrediendo a su hija.

Tras un par de días de su detención, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó el cateo el departamento donde vivía, sin embargo, los hallazgos apuntan a una nueva línea de investigación al tratarse de un posible asesino serial.

¿Qué encontraron en el departamento de Miguel ‘N’?

Hasta el momento, la Fiscalía General no ha emitido un comunicado sobre los hallazgos, sin embargo, las versiones extraoficiales difundidas por Carlos Jiménez y Antonio Nieto revelan algunos de los descubrimientos en el departamento.

Al interior del inmueble hallaron 20 restos humanos que podrían pertenecer a 7 posibles víctimas, se trataba de cinco cráneos y otros huesos. Algunos de los restos posiblemente de una mujer estaban en el refrigerador del sujeto, según Antonio Nieto.

De acuerdo con Carlos Jiménez, entre los objetos que se presume utilizaba para cometer los actos por los que se le investigan se encontraron sierras, aunque se desconoce si este en particular fue utilizado para perpetrar un feminicidio.

Asimismo, encontraron las identificaciones que supuestamente pertenecen a algunas de sus víctimas. Primeras versiones señalan que entre sus víctimas está la menor María José, estudiantes, laboratoristas y sexoservidoras.

Por otro lado, Antonio Nieto señala que tras el cateo se habla sobre supuestos “rastros de necrofilia y fetiches”.

(Agencias)

Acerca de misionpo 40904 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.