Con inversión y seguridad volverá a brillar la Miguel Hidalgo: Torruco

– El candidato de Morena-PT-Verde presentó sus propuestas en un encuentro ciudadano.

– Aseguró que terminará con el influyentismo, ni el “alcalde estará por encima de la ley

En Miguel Hidalgo nadie, mucho menos el alcalde, estará por encima de la ley, aseguró el candidato al gobierno de esa alcaldía del PT, PVEM y Morena, Miguel Torruco Garza.

“Vamos a terminar con el influyentismo, se acabarán los vecinos y los empresarios prepotentes y el alcalde será el primero en poner el ejemplo”, afirmó.

Vamos a fomentar las inversiones, a impulsar el desarrollo urbano y la construcción de vivienda, pero con estricto apego al imperio de la ley, subrayó.

Sobre el tema de seguridad, Torruco aclaró que Miguel Hidalgo no es la tercera alcaldía más segura, como pregona el candidato del PRIAN, sino la tercera con más delitos de alto impacto por cada 100 mil habitantes.

Incluso, explicó, ni la alcaldía Iztapalapa tiene tantos delitos por cada 100 mil habitantes que es la más poblada, aclaró.

Durante un encuentro ciudadano con unos 500 vecinos, celebrado en un hotel de Polanco y en el que participaron los tres aspirantes a gobernar la alcaldía, Torruco pidió a las y los vecinas y vecinos analizar minuciosamente a los candidatos, sus partidos, sus trayectorias y valores.

Pero lo más importante, les dijo, es que analicen y contrasten sus propuestas, hay quienes tuvieron tres años para hacer lo que prometieron y no cumplieron, recalcó.

Les dijeron que iban a terminar con la corrupción, con la inseguridad, que iban a mejorar la infraestructura urbana y nada, no solo no cumplieron, las cosas están pero que nunca y hoy vienen a pedir otra oportunidad.

Torruco les hizo ver que el actual gobierno de la alcaldía ha tenido un subejercicio de más de 80 mdp, es decir, puntualizó, habiendo tantas necesidades en Miguel Hidalgo su alcalde no supo en qué gastarse ese dinero.

Esa es una forma de corrupción, consideró el morenista, porque quien asume un gobierno tiene que estar preparado para administrar y tomar decisiones en beneficio de la población.

Torruco expuso sus planes para mejorar la movilidad, su plan hídrico, esbozó su estrategia de seguridad, su plan de desarrollo urbano, que incluye una guardia 24/7 para evitar cualquier irregularidad

Acerca de misionpo 36937 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.