Gerardo Fernández Noroña responde a Vicente Fox después de atacar a Claudia Sheinbaum: “Eres un cabeza hueca”

Las redes sociales son plataformas donde no solo de dan a conocer sucesos nacionales o internacionales, sino que además da pie a que se mantenga la comunicación de dos o mas vías; lo que desafortunadamente también permite que peleas entre personajes de la política llamen la atención de internautas, como sucedió con el diputado con licencia, Gerardo Fernández Noroña y el expresidente Vicente Fox Quesada.

Fue la mañana de este sábado 13 de abril cuando el legislador del Partido del Trabajo (PT) no pudo ignorar la postura del exmandatario y militante del Partido Acción Nacional (PAN) quien, a una semana de haberse llevado a cabo el primer debate entre los candidatos a la presidencia, Xóchitl Gálvez Ruiz, Jorge Álvarez Máynez y Claudia Sheinbaum Pardo, arremetió en contra de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México a quien tildó de ser una mentirosa y hasta más peligrosa que Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue a través de la red social X -antes llamada Twitter- donde el expresidente de la bancada del partido blanquiazul escribió los puntos por los que afirmó, aprendió más de la abanderada de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Cabe remarcar que, en cada uno de los puntos que dio a conocer, la comparó con el actual presidente de la República al que Fox Quesada ha criticado a lo largo, no solo de su sexenio, sino también de las veces que el originario de Macuspana, Tabasco, trató de llegar al Poder Ejecutivo. Estos osn los puntos que el expresidnete enlistó:

  • Es mucho más MENTIROSA qué AMLO.
  • Es mucho más INSENSIBLE qué AMLO.
  • Es mucho más CÍNICA qué AMLO.
  • Es mucho más ABURRIDA qué AMLO.
  • Es mucho más INCONGRUENTE qué AMLO.
  • Es mucho más PELIGROSA qué AMLO.

De manera inmediata, los seguidores del expresidente panista celebraron que asegurara que Sheinbaum Pardo es más peligrosa que el actual titular del Poder Ejecutivo, púes se dijo, quedó demostrado que, para el bloque conservador resultó ser un peligro al quitarles beneficios para darle más oportunidades a la ciudadanía.

“Qué bueno que sea más peligrosa que AMLO, porque ya sabemos que el peligro es para ustedes”; “Señor, usted ya tiene demencia senil. Ya descanse”; “Es bien chistoso señor Fox, ya deberían de bloquearle su cuenta de nuevo. Nadamás se anda alterando y pensar que seguirá sin su pensión de presidente”; “Si marihuas. Tiene todo lo que el PRIAN no pudo hacer en 80 años” o “Ah berrooo ya contrataste quién escriba por ti”, fueron comentarios que Fox recibió especialmente porque, a diferencia de otros menajes, este carece de faltas de ortografía.

Fernández Noroña defiende a Sheinbaum

Al igual que diversos seguidores del expresidente de México dirigieron mensajes con un tono de burla, el diputado con licencia y actual representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Gerardo Fernández Noroña, respondió las enseñanzas que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México le dejó tras su participación en el primer debate el pasado domingo 7 de abril.

Sin embargo, llamó la atención que, valiéndole de calificativos, insultó al militante del blanquiazul a quien llamó cabeza hueca, farsante y traidor al pueblo.

“Eres un canalla cabeza hueca @VicenteFoxQue. El mentiroso, farsante y traidor al pueblo eres tú y eso está acreditado. Deben andar muy desesperados los paniaguados para usarte en su propaganda. Se agradece que seas el vocero estrella y Bertha @XochitlGalvez Ruiz su candidata”, escribió.

Esta no es la primera vez que el expresidente ataca a la candidata a la presidencia al igual que lo ha hecho con el actual mandatario federal, especialmente tras recuperar su cuenta en la red social X de donde fue suspendido tras lanzar insultos a la candidata a la presidencia municipal de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú.
(Agencias)
Acerca de misionpo 36913 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.