Hermano de Fofo Márquez que apareció feliz mientras el influencer está en la cárcel

El día miércoles 10 de abril, Fofo Márquez, conocido influencer, fue sujeto a una vinculación a proceso por el delito de tentativa de feminicidio.

Esto luego de un altercado en un estacionamiento situado en Naucalpan, Estado de México, donde Márquez agredió a una mujer, identificada como Edith ‘N’, hasta dejarla ensangrentada.

Posteriormente, Márquez fue detenido y actualmente se encuentra bajo prisión preventiva, acusado de lesiones agravadas en contra de la mujer de 52 años.

La decisión judicial que mantiene al llamado “niño millanoario” en prisión preventiva ha despertado gran revuelo en las redes sociales, especialmente dado el trasfondo de su historial legal.

Fofo Márquez, visiblemente afectado, teme permanecer en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla (Barrientos), y alegó ante las autoridades haber sido objeto de amenazas y agresiones físicas durante su estancia inicial en dicha institución el pasado 5 de abril.

“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen. Llevo tres días aislado”, declaró el hombre de 26 años.

Durante la primera audiencia, a la que se presentó acompañado de un nutrido grupo de nueve abogados, no se registró el apoyo directo o la presencia de familiares o allegados en la sala de audiencias.

El caso también ha resaltado la aparente indiferencia de su hermano, Rodrigo Márquez, quien, en lugar de mostrar apoyo durante este crucial momento para Fofo Márquez, optó por compartir momentos de su vida cotidiana y planes personales en redes sociales.

Como si nada grave estuviera pasado en su núcleo familiar, Rodrigo Márquez compartió en sus instastories que se encontraba en una exclusiva peluquería en Lomas de Chapultepec, preparándose para un viaje a España.

Mientras Fofo se encuentra enfrentando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues puede pasar desde 13 años 4 meses hasta 46 años 8 meses de prisión, Rodrigo Márquez, completamente ajeno a la situación, escribió “Adeu. A conquistar Madrid”, además de que en los últimos días ha compartido que sigue disfrutando de lujos y su estancia en la playa.

Este hecho generó desconcierto y críticas entre los seguidores y el público general. “¿Y tu hermano?”; “No se ve preocupado”; se lee en los comentarios de su perfil.

Quién es Rodrigo Márquez, hermano menor de Fofo Márquez

Con 120 mil followers en Instagram, Rodrigo Márquez, de 24 años, ha cobrado notoriedad en las redes sociales por su contenido de entretenimiento, consolidando una base de seguidores que ahora observan con detenimiento su respuesta, o falta de ella, ante la situación legal de su hermano.

Rodrigo es el segundo hijo del fallecido empresario mexicano Rodolfo Márquez, concesionario de la empresa Total Energies México.

Tras la muerte del empresario, Rodrigo, quien tiene la ciudadanía española y mexicana, se habría convertido en el heredero de las concesiones de su padre en dicha compañía.

Hasta donde se conoce, Rodrigo Márquez es soltero. Cuando murió su padre, Rodrigo reveló que este le habría enseñado a manejar la empresa durante sus últimos meses de vida, por lo que habría asumido el rol de líder en la familia.

Se conoce que Rodrigo habría trabajado anteriormente como modelo en la agencia New Icons.

Pese a que ambos hermanos llevan una vida pública en redes, ninguno hace mención o aparece junto al otro.

Hace tiempo, cuando Fofo fue acusado de maltrato animal, Rodrigo reaccionó sólo para deslindarse de las acusaciones en su contra. Dado a que no comparten aspectos de su vida familiar, tampoco se conoce la identidad de la madre de los hermanos Márquez.

(Agencias)

Acerca de misionpo 36913 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.