Exconductores de Bizbirije confirman segunda entrega de credenciales físicas en la CDMX

Esteban Soberanes, Mario Pérez de Alba y Max Espejel, exconductores de Bizbirije, anunciaron a través de redes sociales que habrá un Segundo Buzón Sobre Ruedas Retro, para que todos los reporteros y reporteras de México reciban su famosa credencial.

Durante el mes de marzo se llevó a cabo el Primer Buzón Sobre Ruedas Retro, el cual fue un rotundo éxito, pues cientos de seguidores del programa infantil recibieron su respectiva acreditación como reportero de Bizbirije. Por tal motivo los exconductores decidieron abrir una nueva fecha para que nadie se quede sin su preciada credencial de Bizbirije.

“Gracias a todos los reporteros y reporteras de Bizbirije que nos acompañaron en el Primer Buzón Sobre Ruedas Retro”, expresó Esteban Soberanes.

“Nosotros también tenemos una misión muy importante que cumplir, y esa es entregarle a cada uno de ustedes su credencial para ser parte del equipo más grande de reporteros y reporteras de todo el mundo”, reveló Mario Pérez de Alba.

También adelantaron que en esta ocasión el Segundo Buzón será un fin de semana para que no interfiera con las actividades laborales de algunos de los reporteros, pues muchos ya no alcanzaron la primera vez.

“Decidimos hacer un Segundo Buzón Sobre Ruedas, así que manténganse al pendiente, estén al tanto de lo que vamos a hacer en redes sociales para que a ninguno de ustedes les falte la credencial de Bizbirije”, aseguró muy emocionado, Max Espejel.

Hasta el momento no se ha dado la fecha, hora y lugar del esperado evento, no obstante, cientos de fans llenaron las redes sociales con mensajes de felicidad, pues recordemos que la credencial de Bizbirije fue muy cotizada en la época en que fue transmitido el famoso programa.

Bizbirije, fue un programa dirigido al público infantil transmitido por Canal Once (1996 a 2006), se caracterizó principalmente por combinar elementos educativos con entretenimiento, ofreciendo a los niños contenido que estimulaba su creatividad, curiosidad y aprendizaje de manera divertida.

Las secciones incluyeron manualidades, experimentos científicos simples, pero lo que más emocionaban al público eran los segmentos culturales, entrevistas y reportajes hechos por niños, promoviendo así la participación. Por ello, miles de mexicanos quedaron fascinados con el mundo de los medios de comunicación y la manera para contar historias.

Así surgieron los “reporteros Bizbirije”, quienes eran niños y niñas que formaban parte del programa de televisión colaborando en distintos momentos. De igual manera, representaban a la audiencia dentro del programa, haciendo preguntas, explorando temas de interés común y aprendiendo de manera práctica y divertida.

(Agencias)

Acerca de misionpo 40990 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.