Denisse de Belanova comparte un mensaje crucial para los seguidores que planean asistir a la Feria de San Marcos 2024

El regreso de Belanova a los escenarios continúa causando euforia, desde el primer show con el que iniciaron su gira “Vida en rosa”, tanto la agrupación de electro pop como los fanáticos dan todo para los eventos. Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola han mostrado sus mejores atuendos marcando una nueva era en su historia.

De igual manera, los seguidores del grupo asisten a los conciertos con outfits hechos por ellos mismos y con creaciones que se asemejan a la ropa que aparece en sus videos más icónicos. Lo mejor es que Belanova quiere reconocer y darle el valor que merece el esfuerzo de todos sus fans, por lo que a través de sus redes sociales, Denisse lanzó un emocionante mensaje.

“He visto a muchísimos fans en los últimos shows que hemos realizado, llevar looks con los outfits que utilicé en diferentes videos musciales de Belanova, desde ‘Baila Mi Corazón’ hasta ‘One, Two, Three, GO!’ Y me encantaría que ustedes también los vieran… Así que quiero invitarlos a que este 13 de abril en la Feria de San Marcos se lleven su look favorito de su video o canción favorita de Belanova. A los mejores los vamos a subir al escenario”.

El próximo concierto de los tapatíos será el sábado 13 de abril en la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes. Además de que será totlamente gratis, los seguidores de Belanova ya tienen una razón más para dar rienda suelta a su creatividad y unirse a la dinámica para bailar junto a sus ídolos.

Es importante destacar que la banda tomó esta decisión, tras haber visto en sus últimos conciertos atuendos muy originales y llamativos del público. La cantante habló especialmente sobre un fan que conoció en el festival Tecate Pal ‘Norte, el pasado viernes 29 de marzo en Monterrrey.

El joven estaba saludando de lejos a la cantante y le mostró su playera, ella emocionada pidió que le tomaran una foto con él. Pues el estampado de la prenda era una frase que Denisse alguna vez dijo durante una entrevista al ser cuestionada sobre el adorno que portaba en la cabeza en aquel entonces.

Eran dos manzanas gigantes, pero la entrevistadora se confundió y le dijo que parecían orejas de “Mickey Mouse”, a lo que la vocalista respondió claramente: “Son manzanas, de hecho este look lo utilicé en el primer sencillo de Sueño Electro II”.

Dicho fragmento lo retomó el fan y creó una curiosa camiseta que complementó con un diseño de dos gatitos disfrazados de manzanas.

(Agencias)

Acerca de misionpo 37490 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.