Ministro venezolano rechaza declaraciones de presidente Milei

“Que Milei desee lo peor al pueblo de Venezuela ni nos extraña ni nos importa” refirió a través de un mensaje publicado en la red social X, Freddy Ñáñez.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñáñez, rechazó este martes las declaraciones que realizó el presidente argentino, Javier Milei, de propiciar un cerco regional de sanciones contra la nación bolivariana.

“Que Milei desee lo peor al pueblo de Venezuela ni nos extraña ni nos importa. Pero está claro que su maniobra publicitaria de momento le sirve para distraer a la opinión pública del verdadero problema: su genuflexa postura ante el robo imperial de Las Malvinas”, refirió a través de un mensaje publicado en la red social X.

Asimismo, el también vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, subrayó que “no hubo en la historia de la Argentina un Presidente dispuesto a regalar su territorio como lo hace este experimento político del sionismo”.

En una entrevista que concedió el domingo, el jefe de Estado argentino aseguró que estaría dispuesto a incidir en otros Gobiernos de la región, para tratar de convencerlos y aplicar más sanciones diplomáticas contra Venezuela.

También aseguró que “si habría que avanzar en sanciones, yo no tendría ningún tipo de problemas”.

De igual manera, agregó que “en principio nosotros hacemos una condena enfática, nosotros levantamos esas banderas en todos los lugares”, asimismo criticó al Gobierno anterior por no haberse sumado a la condena.

(TeleSur)

Acerca de misionpo 36388 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.