Mariana Rodríguez arranca campaña junto a su esposo y Álvarez Máynez en Monterrey; impactan con las “calcas matonas”

Un día después de que Samuel García, gobernador de Nuevo León y Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República, se dejaron ver en el Festival Tecate Pa’l Norte, este domingo respaldaron a Mariana Rodríguez en el inicio de su campaña por la Presidencia Municipal de Monterrey.

Jorge Álvarez Máynez se dijo feliz de estar en Monterrey respaldando a Mariana Rodríguez con la pega de “la calca matona” y rechazó la postura de opositores a Morena que sostienen que Movimiento Ciudadano está en picada.

Al respecto, Álvarez Máynez aseguró que se trata de “patadas de ahogado” por parte del PRI y del PAN que se “resisten a sus últimos días”.

En el evento se pudo ver la pega de estas calcomanías por parte de Mariana Rodríguez y cómo esta actividad tuvo un buen recibimiento por parte de la población, que puso un alto a su vehículo y se dio tiempo para fotografiarse con la candidata a la alcaldía de Monterrey.

Asimismo, se pudo apreciar el arribo de Samuel García a bordo de su Cybertruck, de Tesla, vehículo en el que ambos viajaron para presencial el primer día de actividades del festival Tecate Pa’l Norte.

En el video difundido por los equipos de campaña se observa a Samuel García a bordo del lujoso vehículo mientras escucha la canción de Movimiento Ciudadano interpretada por Yuawi: “estamos pegando la calca matona”, se escucha decir al gobernador de Nuevo León.

Mientras tanto, Jorge Álvarez Máynez y Mariana Rodríguez aprovechan para saludar a la población y tomarse fotos con ellos, todo ello rodeados del fosfo bus, banderas de Movimiento Ciudadano y simpatizantes de este partido político vestidos de color anaranjado.

Jorge Álvarez Máynez fue entrevistado durante el evento y rechazó los señalamientos en torno a que se trata del candidato presidencial que menos eventos ha tenido por todo el país, algo que consideró, es subjetivo porque “para muchos el asistir a una actividad es un evento o no, dependiendo del criterio de cada persona”.

Asimismo, se dijo orgulloso de poder caminar por las calles del país. En ese sentido, expuso que todo forma parte de un “corte mediático que no corresponde a la realidad”.

Álvarez Máynez aseguró que todo el tiempo está en campaña, pese a que se le ha visto en conciertos y partidos de futbol. Lamentó que haya en contra de él actos de agresión incluso por pasear por el parque en compañía de su hijo.

(Agencias)

Acerca de misionpo 36920 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.