Daniel Bisogno comparte más detalles sobre la enfermedad que lo llevó a terapia intensiva

Daniel Bisogno, finalmente reapareció en una videollamada que hizo con sus compañeros y amigos del programa Ventaneando, para hablar sobre su estado de salud y cómo ha vivido sus días desde que abandonó el hospital desde el pasado 8 de marzo cuando se dio a conocer la noticia.

Cuando comenzaron los rumores de que se encontraba en una clínica, con un estado de salud catalogado como grave, mucho se dijo sobre el presentador de televisión lo que ocasionó que finalmente fuera Pati Chapoy, amiga entrañable del también apodado “Muñeco”, quien salió ante las cámaras de televisión para aclarar todo sobre Daniel Bisogno.

Fue así como los seguidores del programa de entretenimiento Ventaneando, así como aquellos que estaban pendiente sobre cómo se encontraba el también actor de teatro, supieron que había sido trasladado al hospital debido a una infección que afectó su sistema respiratorio, especialmente el pulmón, por lo que tuvo que ser intubado.

Días después se dio a conocer que fue sometido a un coma inducido, lo que preocupó aún más a toda la comunidad del entretenimiento mexicano, es así como actrices, actores, productores y más enviaron mensajes de ánimo y mostraron su consternación por el proceso médico que estaba atravesando Daniel Bisogno.

Entre los que destacaron, obviamente, el de Pati Chapoy, amigos como Ricardo Casares, Vanessa Claudio, Adal Ramones, por mencionar algunos de ellos.

Sin embargo, lograron estabilizarlo y someterlo a un proceso de extubación, lo que indicaba que el riesgo iba cediendo, aunque aún no se encontrara fuera de peligro. Finalmente logró salir del hospital y este viernes 22 de marzo se conectó a la transmisión de Ventaneando para platicar un poco con sus compañeros sobre lo que vivió en el hospital.

Pero él también aprovechó para para revelar nuevos detalles de qué fue lo que padeció y el motivo por el que se complicó aún más su estado de salud debido al agravamiento de su infección.

De acuerdo con las palabras de Daniel Bisogno, la infección que presentó no sólo le afectó el pulmón, sino que se fue dispersando por diferentes órganos y partes de su cuerpo, fue así como logró afectar el tórax, para después infectar el estómago y nuevamente subir al pulmón, lo que complicó su recuperación y el control del problema de salud.

Esto fue lo que mencionó el conductor de televisión:

“Entonces para decirles médicamente cómo va la cosa. Estamos fuera de todo tipo de peligro en cuanto a la infección tan fuerte que tuve que abarcó pulmón, que abarcó tórax, estómago y se subió a pulmón, pero estuvo fuerte. Y logramos salir de ahí, luego a terapia intermedia y luego ya, aquí estamos en casa público querido”.

Daniel Bisogno volverá a Ventaneando: “No puedo vivir así”

Si bien Daniel Bisogno ha formado parte de diferentes proyectos durante su carrera artística como por ejemplo el ser actor de teatro y participado en obras como Lagunilla, Mi Barrio o El Tenorio Cómico, pero siempre ha sido identificado, principalmente, como conductor de Ventaneando donde se ganó el cariño del público.

Y de manera recíproca él también aseguró que ha sido el espacio al que más le ha gustado pertenecer al grado de declarar que “no puede vivir sin él”, no obstante reveló que, aunque regresará pronto, deberá guardar reposo unos días, incluso semanas más para recuperarse completamente.

“Yo no puedo vivir sin estar ahí en Ventaneando con ustedes, pero me tengo que acostumbrar tantito en lo que me recupero y me siento bien para poder poder estar ahí”, compartió.(Agencias)

Acerca de misionpo 36839 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.