Atlético San Luis domina a un Puebla en problemas en el Clausura 2024

El Atlético San Luis exhibió su forma característica que lo ha llevado a clasificarse en las dos últimas Liguillas, logrando una contundente victoria de 4-0 sobre el Puebla en el estadio Alfonso Lastras. A pesar de la salida de Ricardo Carbajal, el equipo poblano no mostró signos de mejora durante el encuentro.

La Franja se vio en desventaja desde los primeros compases del encuentro, tras la expulsión de Fernando Navarro al minuto 16; a partir de entonces, el dominio en el terreno de juego fue absoluto por parte de un solo equipo. En cuanto a las acusaciones dirigidas a Chicharito Hernández por “traicionar” a sus compañeros de la Selección Mexicana, la polémica ha estado en boca de muchos. En cuanto a los goles, Vitinho y Salles-Lamonge fueron los encargados de anotar los dos primeros tantos del partido, ambos en la primera mitad, demostrando cada uno su excepcional calidad individual.

Los dirigidos por Fernando Aristeguieta no lograron poner en aprietos a los locales en ningún momento del partido. Aunque en la segunda mitad el ritmo del juego de los locales disminuyó, siempre mantuvieron la iniciativa de buscar el arco contrario.

Galdames y Oliveira fueron los encargados de sellar la goleada a favor del Atlético San Luis, lo que les permitió ascender al puesto 12 en la tabla de clasificación, mientras que el equipo poblano se estancó en la penúltima posición.

En sus próximos compromisos, el equipo dirigido por Gustavo Leal visitará al sorprendente Necaxa, mientras que la Franja recibirá en casa a los Rojinegros del Atlas.(Agencias)

Acerca de misionpo 36821 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.