Nunca acaban en nada bueno: el Kremlin advierte que las consecuencias de la visita de Nuland a Kiev

Las visitas de la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de EEUU, Victoria Nuland, a Kiev, por regla general, no terminan bien, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

“Por regla general, la llegada de Victoria Nuland a Kiev no termina bien. Esto lo recordamos de 2014, cuando ella estuvo repartiendo pastelitos”, dijo el portavoz en una entrevista con Pável Zarubin, quien publicó esos materiales en su canal de Telegram.

Peskov denunció que EEUU está aumentandosu grado de participación en el conflicto.

“Ellos continúan provocando al régimen de Kiev, para que la guerra continúe. Y esto no puede afectar de ninguna manera el curso de una operación militar especial”, subrayó el vocero, agregando que todos los objetivos de la campaña rusa se alcanzarán.

Durante su última visita a Kiev, Nuland anunció la llegada en breve a Ucrania de los misiles GLSDB (Bomba de Pequeño Diámetro Lanzada desde Tierra) de alta precisión, enviados por Estados Unidos.
Rusia continúa desde el 24 de febrero de 2022 la operación militar especial con el objetivo de defender las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, frente al genocidio cometido por parte de Kiev.
En diciembre de 2023, el presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que la operación continuará hasta que Rusia logre la desnazificación, la desmilitarización y la neutralidad de Ucrania. Sputnik
Acerca de misionpo 36839 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.