Hombre Escapa por Pocos Centímetros de ser Aplastado por Estructura del Tren Interurbano México-Toluca

Un hombre que reparaba un vehículo estuvo a sólo unos centímetros de ser aplastado por la estructura de concreto del Tren Interurbano México – Toluca que colapsó cerca del mediodía de este martes en inmediaciones de Observatorio.

En un video difundido por ForoTV se puede apreciar el momento en que dos hombres reparan un vehículo, el cual se encuentra con el cofre abierto.

Ambos hombres revisan el motor al momento en que se ve la estructura caer cerca de uno de ellos. Ambos parecen escuchar el estruendo y reaccionan, sin embargo, una nube de polvo los cubre.

En el video apenas se alcanza a apreciar el momento en que uno de ellos, quien está más cerca de la estructura colapsada, corre alejándose del lugar para ponerse a salvo.

Este es sólo uno de los videos que circula en torno al colapso de la dovela del Tren Interurbano, obra que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador retomó luego de que quedó inconclusa en la administración de Enrique Peña Nieto.

En otro video grabado a varios metros de la obra, se puede observar el momento en que la maquina que carga esta estructura de concreto se vence y deja caer la pesada pieza sobre la ballena.

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) la estructura de concreto cayó en inmediaciones de Minas de Arena, cerca de Observatorio.

La dependencia capitalina indicó que la grúa que realizaba la maniobra presentó una falla,m lo que originó el colapso. Pese a lo aparatoso del incidente, no se reportan personas lesionadas.

El lugar fue acordonado por autoridades locales y se espera el arribo de personal especializado para la realización de un dictamen que permita determinar exactamente qué fue lo que ocurrió.(Agencias)

Acerca de misionpo 36836 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.