Erika Buenfil Regresa Después del Terremoto en Japón y Comparte Detalles sobre su Estado y el de su Hijo

La actriz y Nicolás Buenfil se encuentran de vacaciones en Japón, país que el lunes 1 de enero fue sacudido por un terremoto de 7,6 grados de magnitud.

La actriz Erika Buenfil reapareció para dar una prueba de vida, luego de que ella y su hijo, Nicolás Buenfil, se ausentaran de las redes sociales después de que un terremoto de 7,6 grados de magnitud sacudió Japón, país a donde viajaron a finales de diciembre para pasar Año Nuevo.

El lunes 1 de enero, un terremoto sacudió la prefectura de Ishikawa y se extendió por todo el país. De acuerdo con la agencia meteorológica japonesa, al evento siguieron al menos 21 réplicas de 4,0 grados de magnitud o superior, mientras que zonas costeras reportaron olas de más de un metro de altura, aunque autoridades esperaban que estas rebasaran los 5 metros, por lo que se emitió una alerta de tsunami.

En la víspera de Nochevieja, Erika Buenfil compartió en redes sociales fotografías durante su estancia en Japón, país donde recibiría 2024 en compañía de su hijo Nicolás, fruto de una relación pasada con el empresario Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente Ernesto Zedillo.

Luego de los primeros reportes de las repercusiones del terremoto, usuarios de X, antes Twitter, reportaron que la actriz se encontraba en el país y que desde al menos 20 horas sus redes sociales se mantenían inactivas, algo raro en ella, quien en los últimos años se erigió como una de las tiktokers más importantes de México.

En medio de la zozobra que generó su ausencia, Erika Buenfil compartió una publicación en X para confirmar que se encontraba bien y que, pese a la magnitud del terremoto, en Tokio no se reportaron daños graves.

“Estoy bien gracias a Dios Gracias por la preocupación. En Tokio todo bien”, escribió la también influencer. En unos pocos minutos, el breve mensaje acumuló decenas de comentarios de parte de fans, quienes se alegraban porque ella y su hijo estuvieran a salvo y le manifestaban que ambos estaban en sus oraciones.

Previo al evento que mantiene en estado de emergencia a autoridades de Japón, Erika Buenfil documentó en Instagram su viaje por ese país. En sus stories compartió videos de las celebraciones de Fin de Año en calles de Tokio y durante una fiesta en un centro nocturno de la capital.

Asimismo, compartió fotografías durante un recorrido nocturno durante el 31 de diciembre, donde destacan dos fotografías en calles de Tokio, una sola y otra donde aparece al lado de su hijo.(Agencias)

Acerca de misionpo 39291 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.