Santiago Ramón, presunto miembro de la Familia Michoacana y vinculado al secuestro de vendedores de pollo en el Estado de México, ha sido detenido

Las primeras investigaciones de las autoridades indican que el hombre recientemente detenido estaba involucrado en actividades de extorsión.

La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México logró la captura de Santiago Ramón “N”, quien se presume era un individuo vinculado a situaciones de violencia y sospechoso de llevar a cabo extorsiones. Según las indagaciones realizadas por las autoridades, este individuo se dedicaba al cobro de «piso» y se encontraba relacionado con casos de secuestro de personas que se negaban a pagar dichas extorsiones. Asimismo, se ha identificado su pertenencia al grupo delictivo conocido como la Familia Michoacana.

Las autoridades también han comunicado que están investigando su presunta participación en la privación ilegal de la libertad de cuatro individuos que se desempeñaban en la venta de pollo en un establecimiento, incidente que ocurrió en días recientes y que fue divulgado a través de las redes sociales. La captura de este sujeto fue notificada durante la tarde del domingo 24 de diciembre por las autoridades pertinentes. (Agencias)

Acerca de misionpo 41682 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.