Bombardeo sionista a Jan Yunis y Rafah deja víctimas civiles

Los heridos de Jan Yunis fueron trasladados de urgencia al hospital Nasser, mientras que los de Rafah fueron destinados al nosocomio Abu Yousef al-Najjar.

Al menos cuatro civiles, entre ellos varios niños, resultaron brutalmente asesinados y varios más resultaron heridos a causa de un bombardeo israelí contra la casa de la familia Abu Nasr en la ciudad gazatí de Jan Yunis. El saldo de víctimas aumentó cuando aviones de guerra sionistas atacaron zonas residenciales alrededor de un hospital en Rafah.

Los heridos de Jan Yunis fueron trasladados de urgencia al hospital Nasser, mientras que los de Rafah fueron destinados al nosocomio Abu Yousef al-Najjar para recibir tratamiento médico especializado por la gravedad de sus heridas.

Los ataques aéreos israelíes no se limitaron a las urbes del sur de Gaza, como Jan Yunis y Rafah sino que se extendieron a zonas residenciales y viviendas de Deir al-Balah, la misma ciudad de Gaza y Nusseirat, acciones que causaron más heridos entre la población civil.

La operación militar sionista continuada contra Gaza se ha cobrado ya un alarmante número de víctimas, registrándose en un recuento no definitivo aún unas 18.787 víctimas y aproximadamente 50.900 heridos, según medios locales.(TeleSur)

Acerca de misionpo 37020 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.