AMLO defendió a Samuel García

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, volvió a salir en defensa del emecista Samuel García, luego de que el fin de semana desistiera de su licencia por seis meses como titular del Ejecutivo en Nuevo León, para buscar la candidatura presidencial de su partido Movimiento Ciudadano.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador acusó que los adversarios de Samuel García son capaces de dar hasta un “golpe de Estado” para que se quede como gobernador de Nuevo León.

Son capaces hasta de dar un golpe de Estado. Porque eso sería una destitución a alguien fue electo democráticamente. Hasta dónde quieren llegar”, dijo.

El mandatario mexicano calificó el tema de los gobernadores en Nuevo León como un “asunto politiquero”, y advirtió que el PRI y el PAN se le lanzó con todo a García Sepúlveda para que no fuera candidato presidencial para que no dividiera a las clases medias en la oposición.

Lo que sí debe saber la gente es que se trata de un asunto politiquero, con miras a las próximas elecciones, porque se le lanzaron los del PRI y los del PAN”, declaró

Acerca de misionpo 36838 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.