¡Tremendo fiestón!
José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, es tendencia en la red social X luego de haber celebrado, con lo que se conoce como una «fiesta buchona» en Culiacán, Sinaloa, por el derroche, el cumpleaños de su hijastra, hija de su actual pareja, Carolyn Adams.
La lujosa fiesta contó con espectáculo circense y musical. En las fotografías de la fiesta puede observarse una decoración lujosa, con arreglos florales hasta en el techo, producción de iluminación, un escenario para la presentación musical, centros de mesa, platillos y otros arreglos en el salón.
Todo a contracorriente de los que expresa el presidente de la República, quien promueve la austeridad republicana en su gobierno. José Ramón ha sido protagonista de escándalos donde se le critica por sus excesivos gastos. Y por haber conseguido contratos de Pemex para la empresa de su suegro.
El Sol de Sinaloa publica una estupenda nota informativa en la que revela partes de la fiesta, a la que no estuvieron invitados los “pobres de Culiacán”.
La celebración contó con un espectáculo circense en la cual también amenizaron Los Nuevos Rebeldes, en el salón Casona Centenario, uno de los más lujosos en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
En las fotografías compartidas, la cuenta agradece a José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams por la confianza. En las imágenes aparecen el hijo del presidente, su hijastra, quien es menor de edad, Carolyn Adams y Wil Medina, organizador del evento.
En las fotografías de la fiesta puede observarse una decoración lujosa, con arreglos florales hasta en el techo, producción de iluminación, un escenario para la presentación musical, centros de mesa, platillos y otros arreglos en el salón.
Desde la óptica política, la visita ocurre durante los días en los que se realiza la consulta para conocer cuál de las llamadas «corcholatas» será el candidato o candidata a la presidencia de México por Morena en el proceso electoral de 2024.
En medios de comunicación, trascendió que José Ramón López Beltrán visitó Culiacán para reunirse con el empresario Joel Valenzuela JR y algunos integrantes de la familia Coppel.
A dicha reunión también estaba invitado el gobernador Rubén Rocha Moya, pero no asistió debido a que se encontraba en la presentación del quinto informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Campeche.
Publicado en El Sol de Sinaloa
Foto: @wilmedinamexico/Instagram