Carlos Carlos Sainz Jr. se lleva la pole en Monza

Carlos mañana será primero en la parrilla en el segundo lugar el campeón Max y en tercer lugar Leclerc, así como en cuarto lugar el corredor de Mercedes Russel y en quinto lugar Checo el piloto de mexicano aqui las siguientes posiciones.
  1. Sainz, Ferrari
  2. Verstappen, Red Bull
  3. Leclerc, Ferrari
  4. Russell, Mercedes
  5. Perez, Red Bull
  6. Albon, Williams
  7. Norris, McLaren
  8. Hamilton, Mercedes
  9. Piastri, McLaren
  10. Alonso, Aston Martin

“Me siento increíble con estos ‘tifosi’. Viendo que Carlos está primero es genial para Ferrari. He tenido más problemas que él. Desafortunadamente no tuve rebufo y nos ha podido costar al menos una posición. No sonrío mucho cuando soy tercero, pero me siento bien con esta gente. Intentaremos ser P1 y P2 con Carlos”. dijo el piloto Leclerc.

Max comento “En qualy se podía ver que estaba todo muy apretado. Estoy satisfecho siendo segundo. Mañana no va a ser fácil, pero me agraDa verlo. Tenemos un mejor coche los domingos y a ver qué tal”.

Mientras que Carlos comento “Los tres hemos ido a por ello y en esa última vuelta sabía que tenía algo de tiempo en Ascari y ha funcionado bien, gracias a Dios, porque presioné a tope. Tengo la piel de gallina viendo todo esto, la gente es increíble, en el hotel, en la pista, donde vamos hay ruido y apoyo. Mañana la P1 es el objetivo. Lo voy a dar todo. Habrá que salir bien”.

 

 

 

Acerca de misionpo 36919 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.