Musk quiere demandar a la fundación de Soros por “suprimir” la libertad de expresión

El multimillonario y empresario estadounidense Elon Musk declaró que tiene la intención de demandar a la Fundación Open Society del famoso financiero y filántropo estadounidense, George Soros, para detener la supresión de la libertad de expresión por su parte.
Anteriormente, el periodista Ben Scallan publicó un artículo que manifesta que las organizaciones financiadas por la fundación de Soros están promoviendo políticas de censura en Irlanda y Escocia. Esto, como se desprende de la publicación, incluye registros policiales de viviendas, controles de teléfonos personales y computadoras de ciudadanos.
La base de tales medidas es la tesis plantada por las organizaciones de Soros y los políticos sobre el presunto aumento del número de delitos motivados por el odio entre la población local en estas regiones. Como escribe el periodista, “el objetivo de difundir información errónea que incita al odio es justificar medidas draconianas para reprimir la libertad de expresión”.

“Exacto. X presentará acciones legales para detener esto. ¡No puedo esperar a que comience el descubrimiento!”, escribió Musk en la red social X, antes conocida como Twitter.

Acerca de misionpo 36836 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.