Foro en Durango del Frente Amplio por México

Hoy jueves, se realizó el primer foro regional del Frente Amplio por México (FAM), para el cual los organizadores afinaron los detalles para el encuentro entre los tres aspirantes presidenciales de la alianza opositora.

En las primeras horas del día, se realizaron los trabajos para acondicionar el salón del Hotel Gobernador de Durango capital, donde se desarrolló el evento a partir de las 20:00 horas y al que se prevé asistan 300 invitados.

El sorteo efectuado por el Comité Organizador del FAM definió que el primero en hablar sería el diputado con licencia Santiago Creel Miranda. En segundo lugar correspondería el uso de la palabra a la senadora del grupo parlamentario del PAN Xóchitl Gálvez, en tanto que la senadora priista Beatriz Paredes Rangel cerraría las participaciones.

Por acuerdo del Frente opositor, el PRI es el responsable de la organización de este primer foro, cuyo tema es: “Vivir en México y ejercer derechos”, y en que se abordan los temas de seguridad y justicia, sistema anticorrupción y combate a la impunidad, derechos para una vida digna, inclusión, ventajas de residir en la frontera y medicinas”.

Este foro lo llevaron como moderadores son los comunicadores Juan Manuel Jiménez y Ana Lucía Medina.

Acerca de misionpo 36828 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.