Sergio Pérez quiere “compensar” a su equipo en Barcelona

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, aseguró que quiere “compensar” a su equipo “por todo su duro trabajo con un buen resultado en Barcelona“, después de que el Gran Premio de Mónaco fuera “un desastre” para él.

“Sabamos que tenemos el coche más rápido en un día bueno y este circuito podría encjarnos, solo necesito asegurar que tengo un fin de semana perfecto de principio a fin”, dijo.

“Necesito ser consistente para mantener la presión sobre Max (Verstappen) en el campeonato y necesito algunas victorias. Si consigo hacerlo bien aquí la victoria es posible y ese es mi ánimo, como siempre”, afirmó.

En declaraciones difundidas por su equipo, Checo Pérez reiteró que el fin de semana pasado en Mónaco “salió mal todo lo que podía salir mal”, después de accidentarse en la primera ronda (Q1) de la calificación y salir último en la parrilla de la prueba, en la que acabó decimosexto.

Después de la carrera en Mónaco, la sexta del campeonato, el mexicano continúa segundo en la clasificación con 105 puntos, delante del español Fernando Alonso (93) y detrás del neerlandés Max Verstappen (144), su compañero de equipo.

Acerca de misionpo 38584 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.