Con el voto de la sociedad civil, de la clase media, seré la primera gobernadora del estado de méxico: Ale Del Moral

_Afirma la candidata de la alianza Va por el Estado de México que la sociedad civil, a la que tanto ha dañado y atacado AMLO, será el ejército que llenará las urnas, pues saben del peligro que representa Morena para el Estado de México.

_Desde Palacio Nacional se han destinado recursos para incidir en las elecciones ante la desventaja de Delfina y el desplome de su candidatura.

_Delfina es señalada como la maestra de la corrupción y del engaño; y como le gustan los políticos a AMLO, es servil, leal y nada inteligente.

POR CARLOS SAMAYOA

El voto de la sociedad civil, el de esa combativa y muy politizada clase media, a la que tanto ha atacado y dañado el presidente AMLO, será el que nos dé la victoria este domingo para ser la primera mujer gobernadora del Estado de México, afirmó Alejandra Del Moral, candidata de la alianza Va por el Estado de México.

“Aquí algo muy importante, la sociedad civil, aquellos que no tienen partido, pero tienen la convicción de salvar a México; aquí todas y todos estamos aquí porque tenemos fe, tenemos convicciones, tenemos valor y tenemos palabra, y eso mueve corazones y ha convencido a millones de mexiquense de que este es el camino correcto”, aseguró la abanderada del PRI-PAN-PRD-Panal.

Hoy terminamos un arduo trabajo, en una campaña donde vimos las necesidades de la entidad, y llegamos con el orgullo y la satisfacción no solo de haber cumplido, sino que rebasamos a nuestros adversarios, y hoy vamos ganando en las calles y en las encuestas.

Desde el Estado de México comenzará la debacle de Morena, pues no merece una gobernante que robe el salario de sus trabajadores, que desparezca escuelas y centros de salud, y que destruya las instituciones y los poderes públicos que dan certeza a los mexiquenses.

Además, Delfina ha sido reconocida como una muestra, pero del engaño y la sumisión, pues tiene el perfil que le gusta a AMLO: sumisa, disciplinada, leal, nada inteligente y capaz de hacer cualquier cosa por él, hasta robar si es necesario, como señaló un portal de noticias al exhibir el corrupto perfil de la enviada presidencial.

Así, aunque la decisión la tomarán los mexiquenses, desde hoy se sabe que si la eligen, estarán votando por una maestra de la corrupción, el engaño y la crueldad contra los animales, y cuyo equipo de campaña lo coordina un sujeto investigado en Estados Unidos.

Cabe recordar que Horacio Duarte es señalado en Estados Unidos como un traficante de personas y fentanilo, lo que hizo desde su cargo como encargado de Aduanas, y de llegar al Edomex, tendrían un aeropuerto a modo, el de más vuelos privados del país, para perpetrar sus fechorías.

En su desesperación por la derrota de Delfina que se avecina el próximo domingo, otro de sus operadores, Faustino de la Cruz, envió reventadores para crear un zafarrancho en el cierre de campaña de la alianza, el cual no prosperó, pues los enviados del morenista fueron sacados de inmediato del evento y no pasó a mayores.

Por ello, desde Palacio Nacional no escatiman en el envío de recursos para hacer ganar, a como dé lugar, a su candidata, sin contar que la sociedad civil, los ciudadanos, serán los que derroten no solo a Morena, sino la apatía de elecciones anteriores, para rescatar al Edomex de la destrucción que enraíza Morena en donde se infiltra.

Ante este escenario, Alejandra Del Moral ha ganado las simpatías de los ciudadanos, recorriendo los 125 municipios, y demostrando que tiene la capacidad, la meta clara y propuestas contundentes, para devolver al Estado de México el brillo que ha ido perdiendo en diversos municipios donde gobierna Morena, provocando una estela de corrupción y destrucción.

Hoy, Ale Del Moral ha convocado a los mexiquense a que en este, que dijo es el momento más complicado de la historia de Estado de México, la sociedad civil dio un paso al frente y se unió a su campaña, remontando de las preferencias electorales, y sumando la fuerza de sus convicciones, mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que se pusieron la camiseta, llevando su nombre, sus propuestas y su voz a cada rincón de estado.

Así, este domingo 4 de junio, los mexiquenses darán un nuevo rumbo a la historia del Estado de México, y con su triunfo llevarán a Ale Del Moral a convertirse en la primera mujer gobernadora del Estado de México.

Acerca de misionpo 36796 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.