YouTube suspende cuenta a Presidencia de la República

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó que YouTube suspendió la cuenta de Cepropie donde se transmiten de manera oficial las conferencias mañaneras.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que demandan a la plataforma “respetar las cuentas oficiales para transmitir las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobierno de México”.

Sin justificación aparente, @YouTube suspendió la cuenta de @Cepropie que transmite de manera oficial las conferencias mañaneras. Demandamos a la plataforma respetar las cuentas oficiales para transmitir las conferencias del presidente @lopezobrador_, @GobiernoMX y @cepropie.

Previamente, el funcionario había dicho que la señal de las conferencias matutinas del Gobierno Federal, AMLO y Cepropie es pública y gratuita.

“Advertimos a Youtube que nadie puede reclamar derechos sobre esas imágenes; sería un fraude y bajar la señal por un reclamo legítimo es un acto de censura”, expresó.

La señal de las conferencias matutinas del @GobiernoMX, @lopezobrador_ y Cepropie es pública y gratuita; es de uso libre. Advertimos a @youtube que nadie puede reclamar derechos sobre esas imágenes; sería un fraude y bajar la señal por un reclamo ilegitimo es un acto de censura.

Acerca de misionpo 36744 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.