Empata América y Pumas 1-1

Con un regaló que le dio el árbitro César ramos Palazuelos el equipo de Coapa alcanzó el empate, 1-1 que de poco les sirve a los dos equipos.

El equipo de Coapa llegó a 31 unidades y comparte el segundo lugar con Chivas mientras que los Universitarios tiene 19 unidades y colocarse en el sitio 11 para entrar a la liguilla.  

Con un primer tiempo que tuvo de todo. Llegadas, faltas, amonestados y expulsados. América no podía descifrar el juego que mando Antonio Mohamed. A pesar de que ambos equipos tuvieron la pelota fueron los Pumas quienes estuvieron más cerca del gol.

El Arbitraje del mundialista César Arturo Ramos se hizo presente cuando primero el técnico Antonio Mohamed fuera amonestado por un corte de mangas.

La afición americanista hiciera su trabajo con el “olé, olé, olé” Alejandro Zendejas apretó el acelerador, pero estaba bien marcado y no lo dejaron hacer nada.

Pero el equipo universitario ejerció presión sobre el América para evitar que el esférico llegue a puerta.

Pero el Turco Mohamed se va de la cancha al recibir la segunda amarilla. Parece ser que tuvo una discusión con el cuarto árbitro y el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos para sacar la roja e irse a las regaderas.

Para el segundo tiempo ya el partido fue a mas pero ninguno de los dos pudo anotar solo se dieron algunos chispasos como en un tiro de esquina Dinenno le gana el brinco a todo y prácticamente solo remate con la cabeza que el balón paso rozando el travesaño de Luis Malagón.

Acerca de misionpo 36787 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.