Chivas logró vencer 2-1 a Cruz Azul en el Estadio Akron y Uriel Antuna terminó haciendose de palabras con jugadores del rebaño tras la derrota
El rebaño logró romper la mala racha de siete años sin ganarle a Cruz Azul en el Estadio Akron tras ganar 2-1. Al finalizar el encuentro, Uriel Antuna terminó bastante molestó con el resultado y se terminó haciendo de palabras con otro jugador del rebaño.
El jugador Antuna logró meter el primer gol del partido con una gran jugada individual al minuto 37 del primer tiempo. La jugada se dió desde los pies de Juan Escobar que tras un caño logró darle un pase filtrado para Uriel y que gracias a su velocidad terminó encarando y venciendo con un gran disparo a Miguel ‘Wacho’ Jiménez.
Marcó Uriel Antuna, celebró besando el escudo de Cruz Azul ante toda la afición que se dio cita en el Estadio. Tras su festejó, se ganó el abucheo de todos los aficionados.
Al termino del partido, el delantero se fue al vestuario haciéndose de palabras con un jugador del Rebaño y jalado de la playera por sus compañeros Juan Escobar y Augusto Lotti. Posteriormente, Gilberto Sepulveda le dio una palmada a Uriel para que se pudiera calmar. Al final, Antuna salió entre abucheos del terreno de juego.
Pero el partido terminó 2-1 con goles de Víctor Guzmán y Ronaldo Cisneros. Con la victoria, Chivas llegó a 31 puntos y se coloca en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Está cerca de asegurar su pase directo a la Liguilla.
La Máquina del Cruz Azul se quedó en la octavo posición con 21 puntos. Está cerca de asegurar su pase al repechaje de la Liga MX.