América empata con Santos 2-2

Con el empate que ya es el cuarto en el Torneo de Clausura del América llegó a 7 puntos mientras que Santos llegó a 8 unidades.

En el minuto 22 del primer tiempo Santos Laguna Harold Preciado le gana la espalda a la defensa del América. A Sebastián Cáceres le botó el balón, intenta forcejear con el delantero lagunero, quien gana la posesión y fusila a Jiménez que era 1-0.

Pero el equipo de Coapa en el 26 tuvo el empate cuando Henry Martín remató con la cabeza en el área y el balón pasa muy cerca del poste izquierdo de Carlos Acevedo.

Pero Fernando Ortiz uno de sus jugadores sobresalientes el estadounidense Alejandro Zendejas salió lesionado y parece que fue grave al llevárselo directo al vestidor para hacerle los estudios necesario y saber la gravedad.

Los capitalinos volvieron a tocar la puerta lagunera cuando Brian Rodríguez entró enchufado al terreno de juego y saca un disparo que prácticamente acarició la red, sólo que el defensa Hugo Rodríguez evitó la anotación, al sacar el balón en la línea.

Pero al minuto 41 de tiempo corrido los de la Comarca vacunaron por segunda ocasión a Oscar Jiménez. 

El jugador Marcelo Correa sacó un derechazo que termina en las redes. El portero Jiménez alcanza a tocar el balón, que entró pegado al poste izquierdo, pero no puede evitar la anotación para el 2-0 de la noche.

Mientras que el juez del partido Diego Montaño agregó 7 minutos, pero se fueron hasta los 10 donde las Águilas encontró descontar el marcador luego que el paraguayo Richard Sánchez fue derribado dentro del área y se marcara la pena máxima.

El delantero Henry Martín cobra de manera perfecta, engañando a Acevedo, quien se lanza hacia la izquierda, cuando el balón va hacia el centro que fue el 2-1.

En la parte complementaria América presionó y fue hasta al minuto 83 minutos cuando encontró el empate.

Pero llego la salvada a los 83 Roger Martínez cobra un tiro libre que termina en las redes, pegado al poste derecho. La barrera santita se abrió en el disparo y por ahí paso el balón para vencer a Carlos Acevedo y el 2-2. 

Acerca de misionpo 38584 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.