El club de Chivas informó que Jesús «Canelo» Angulo quedó fuera de la institución con lo que se confirma la contratación de Víctor Guzmán al cuadro rojiblanco.
«Defendiste con orgullo la rojiblanca en todo momento. Gracias ‘Canelo’ por tu entrega, dedicación y profesionalismo. Éxito en el futuro Jesús Angulo», posteó el Rebaño en sus redes sociales.
«Canelo» era parte de la negociación con el «Pocho» quien se integrará al Rebaño de cara al torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.
El jugador Guzmán ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara donde se realizó los exámenes médicos y, en cuanto los apruebe, se integrará el lunes próximo a la pretemporada del equipo.
«Pocho» ya había estado trabajando con el equipo recién se integró Ricardo Peláez a la directiva, sin embargo, causó baja porque dio positivo en un control antidopaje.
El futbolista regresó a Pachuca después tras ser declarado inocente y fue pieza clave para que los Tuzos consiguieran el título del torneo de Apertura 2022.
Trascendió que «Canelo» se integrará con los Esmeraldas de León, equipo que forma parte de Grupo Pachuca.
A Chivas también se incorporará un último jugador: el delantero Daniel Ríos, quien proviene del Charlotte Football Club de la Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS).
Ambos jugadores podrían ser presentados la próxima semana que se integren a la pretemporada del equipo.
Por lo pronto, Guadalajara tiene un partido más de la Copa por México ante Atlas dentro de la primera fase y después jugará la final.