Chucky no cree en supersticiones y se enfoca en un quinto partido

El mexicano Chucky fue entrevistado por el portal The Players Tribune quien despliega la entrevista del mexicano donde confesó todo. 

“Sé que a la gente le gusta hablar de la maldición del quinto partido en el Mundial y de la presión en el equipo mexicano, pero la verdad, no gasto mi tiempo en eso. No vale la pena decir nada sobre eso excepto que no estoy interesado en las supersticiones. Es un cliché. Nosotros tenemos que enfocarnos en el presente, no en el pasado, y jugar partido por partido. Primer partido, segundo, tercero… y después –ojalá– las cosas buenas vendrán. Quizá incluso el quinto partido”, cerró. 

El habilidoso extremo del Napoli pocas veces había se había mostrado tal cual es. En un extenso relato, el Chucky repasó los momentos más importantes de su carrera y la repercusión que ha tenido cada uno de ellos. El gol que le marcó a los entonces campeones del mundo en la primera jornada de la fase de grupos de Rusia 2018 lo compara con un terremoto que no ha dejado de tener réplicas. 

También comentó, “Después del Mundial de Rusia (y del terremoto), pasó otra cosa increíble. Un día, recibo una llamada de un número de Italia. Hola, ¿Chucky? Te habla Carlo Ancelotti. En el momento que escuché el nombre, casi se me caen los calzones: ¿Cómo sigues con tu rodilla? ¿Cómo va la recuperación? Él simplemente es así. ¿Cómo podía decirle que no cuando me pidió ir al Nápoles?”.

Acerca de misionpo 36931 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.