Red Bull domina: Checo

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez quedó en cuarto lugar en el Gran Premio de Estados Unidos; pese a ello, fue vitoreado por el público.

El equipo Red Bull no había logrado este título desde 2013, pues Mercedes se llevó ocho de forma consecutiva; este año la escudería de ‘Checo’ disputaba el título con Ferrari, el cual logró subir al tercer lugar en el podio solo a Charles Leclerc, luego de que Carlos Sainz abandonó la carrera.

En el primer lugar quedo Max y en el segundo puesto del Circuito de las Américas fue para Lewis Hamilton (Mercedes); sin embargo, las porras que sonaban en el público de Texas eran: “Checo, Checo”.

La fama del mexicano ha sido tal que este fin de semana fue captado el momento en que Brad Pitt acudió a saludarlo en el paddock del Circuito de las Américas, el actor le tiende la mano al piloto tapatío y le expresa el gusto que le provoca conocerlo.

Comento “Fue una pena, al inicio de la carrera me toqué con Bottas y no nos dimos cuenta hasta el segundo stint, en el neumático duro”, comentó el mexicano, “al final compensamos un poco, pero perdimos prácticamente la mitad del alerón. Fue una carrera complicada, teníamos para dar mucho más, pero es una pena que haya tenido ese contacto… Lo intentamos todo”.

Tambien dijo que “Ser campeón del mundo como equipo es un logro importante, después de una era dominante de Mercedes espero que llegue la era dominante de Red Bull”, agregó el piloto tapatía.

Acerca de misionpo 41002 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.