El clásico español lo gana El Real Madrid 3-1 al Barcelona

Con un partido regular el Real Madrid se lleva el clásico español ya que el Barcelona ni Lewandowski no pudo hacer nada con goles de Benzema en el minuto 12 con Valverde y para completar con un penal que Rodrygo fue quien cobro asi fue como gana el Real Madrid y se vuelve Lider de la Liga Española.

Para la primera parte Intento de regate de Vinicius a Koundé, pero el brasileño terminó yendo al suelo. Reclamaba algo más, pero la acción acabó en saque de puerta para el Barcelona.

El Real Madrid golpea primero en el Clásico. Balón filtrado de Kroos al espacio, con Vinicius saliendo a la carrera. El brasileño no pudo superar a Ter Stegen en el mano a mano, pero sí apareció Benzema, que mandó al fondo de la portería el rechace. Se viene arriba el público del Santiago Bernabé.

Con un Error de Eric García, peinando un balón, que le regala la posesión a Vinicius. El brasileño jugó con Mendy, que terminó poniendo el pase atrás en la frontal. Allí apareció el de siempre, un Fede Valverde que se sacó un potente latigazo para añadir el segundo tanto. Varapalo para los de Xavi.

Para la segunda parte disparo desde la frontal del capitán del Real Madrid que acabó en el 3-0, pero no sube al marcador. Estaba adelantado el francés segundos antes, a la hora de recibir en el costado derecho el cambio de banda de Vinicius.

pero Barcelona quiso remontar y Brillante jugada de Ansu Fati, marchándose de Valverde, para terminar poniendo el centro raso al segundo palo. Antes, rozó lo justo Lewandowski de tacón, llegando el balón plácido a Ferran Torres, que solo tuvo que empujar el balón.

Pero cayó el brasileño dentro del área en una acción con Eric García. Reclama un pisotón del central azulgrana. pero Sánchez Martínez corrige su decisión inicial y señala penalti de Eric García sobre Rodrygo. y este no falla desde los once pasos y le mete el último gol en el clásico.

Acerca de misionpo 36838 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.