Las Águilas perdieron el rumbo y Tijuana lo aprovechó de la mejor forma. Lisandro López y Joaquín Montecinos sacaron lo rabioso. Sus dos ladridos dejaron al popular equipo crema sin oportunidad, 2-0 final.
Los del Tano Ortiz han perdido el ritmo, simplemente están pa’l perro.
Los primeros segundos se jugaban, cuando Sánchez intentó sacar una pelota de su área. Canelo cayó ante la sorpresa de todos. El árbitro intentó escuchar a sus auxiliares. Un problema técnico dejó al encuentro parado por más de cinco minutos. Después de arreglar el tema, Fernando Hernández observó una patada del lateral americanista… ¡Penalti!
Los golpes se hicieron constantes temprano en el encuentro. Zendejas y Sánchez se fueron amonestados por América, Titi Rodríguez y Díaz por Tijuana. Díaz y Di Santo hicieron una pared larga, el lateral mandó al fondo el esférico. El quita risas apareció con el banderín levantado.
La fórmula con la que Tijuana se quiso hacer presente. Montecinos escapó y tenía solito a Di Santo. El chileno decidió disparar a la grada, mientras el argentino reclamó con todo. El descanso no apaciguó nada. Incluso, Franco y Joaquín se fueron reclamándose de fea forma, Lisandro López apareció para tranquilizar todo.
Mucho toque de medio campo para atrás fue lo que se observó por las Águilas. Poco a poco la presión Xoloitzcuintle se hizo más constante. Ochoa tapó un cabezazo de Licha López; Bruno evitó un disparo del Titi y para colmo, Valdés la sacó de la línea.
Después de un rechace al centro de Valdez, Montecinos la prendió con rencor para dejar sin oportunidad a Ochoa. y llego el segundo.
El cansancio de dos amistosos o simplemente es la liga, que ya se le olvidó como ganar.