Accidente en el inicio del Gran Premio de Gran Bretaña

El Gran Premio de Gran Bretaña inició con una carambola en la que se vieron involucrados cinco automóviles y en el cual, Guanyu Zhou salió con la peor parte debido a que su auto se volteó y se derrapó varios metros hasta chocar con el muro de protección.

Han sido momentos de tensión, pero hace unos minutos, el equipo Alfa Romeo dio un poco de tranquilidad al reportar que el piloto chino se encuentra “consciente” y está siendo examinado en el Centro Médico.

El auto de Zhou se volteó, luego de que el Mercedes del británico George Russell lo tocara en la parte trasera. Tras el percance, el piloto de las “Flechas Plateadas” salió de su auto en dirección del coche de Zhou para asistir a su compañero.

Inmediatamente salió la bandera roja y hubo incertidumbre por el estado de salud del piloto, quien, pudo salir consciente del accidente gracias al llamado halo de seguridad del auto.

La carrera se reiniciará de la misma manera que terminó la clasificación, es decir, con Carlos Sainz en primer lugar, seguido de Max Verstappen, Charles Leclerc y Sergio Pérez.

Foto: web

Acerca de misionpo 36821 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.