Gran remontada de Checo Pérez y gana Carlos Sainz en el premio de Gran Bretaña

¡CARLOS SAINZ GANA! Primera victoria del español en la F1 y Checo Pérez se mete al podio en la recta final al acabar segundo. Hamiton hila podio y finaliza tercero en casa.

Con una gran participación del mexicano y trompicada carrera desde inicio con un accidente del chino Guanyu Zhou quien tubo un aparatoso accidente a segundos de la arrancada, pero todo quedó en un susto y el mexicano en ese accidente tambien perdió una parte del alerón delantero que  lo hizo entrar a pits y caer al último sitio.

Checo remonto desde la ultima posición y quien también fue un mal día para Verstappen pinchó y le cedió el lugar a Carlos Sainz. El neerlandés perdió rendimiento y debió entrar a pits y quien quedo en sexto.

El jalisciense empezó a remontar y  subir posiciones hasta que llego Checo Pérez logra superar a Vettel y está séptimo, un sitio por debajo de Verstappen.Luego el neerlandés ingresa a pits el sexto lugar es para el mexicano. quien aprovecho el safety car y llego hasta la cuarta posición.

Reiniciaron la carrera y nuevamente se dieron los ataques que el mexicano supera a Leclerc y luego le gana la pulsada a Hamilton, quien estaba segundo en un cierre impactante.

El español se lleva el podio en segundo lugar queda el mexicano y Hamilton queda como tercero, Max Verstappen sigue liderando la Formula 1. 

Acerca de misionpo 35876 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.