Tanque ruso dispara contra las posiciones ucranianas de punto de tiro

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video que muestra cómo un tanque T-80BV y un vehículo blindado de transporte de personal BTR-82A disparan a posiciones ucranianas.

El video muestra un tanque T-80BV dirigiéndose a una línea de tiro en el borde de un campo, desde donde dispara a las tropas ucranianas, manteniéndose en movimiento lentamente. Luego es reemplazado por un BTR que dispara un cañón automático de 30 mm.

El Ministerio de Defensa ha especificado que las tripulaciones de los tanques T-80BV y de los vehículos blindados de transporte de personal BTR-82A de la Infantería de Marina están llevando a cabo tareas de destrucción de puntos de tiro y posiciones fortificadas de las tropas ucranianas y de los batallones nacionalistas. Los tanques y las tripulaciones de los BTR se desplazan al punto de apertura de fuego y cambian de posición utilizando el terreno y los refugios naturales.

«Los tanquistas, suprimiendo los emplazamientos de fuego de los bastiones de las FFAA de Ucrania, utilizan un elemento táctico complejo llamado fuego de flanco, es decir, los disparos contra el enemigo se realizan cuando el vehículo de combate está en movimiento, lo que aumenta la capacidad de supervivencia del equipo en el campo de batalla», añadió el ministerio.

Información: Sputnikmundo

Foto: © Sputnik / Vitaliy Ankov

 

Acerca de misionpo 22229 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.