Cinthya volverá al lado de su padre, el periodista Antonio de la Cruz; falleció esta mañana

Cinthya de la Cruz Martínez, hija del periodista Antonio de la Cruz, baleada durante el ataque a su padre en el que perió la vida, finalmente lo acompañará: falleció la tarde de este viernes, luego de permanecer tres días en terapia intensiva por una bala calibre 40 milímetros que recibió en el cráneo y le causó graves estragos.

La joven de 23 años fue herida junto con su padre, Antonio de la Cruz, el pasado miércoles 29 de junio a las afueras de su domicilio, ya que salieron juntos, debido a que él la llevaría a su trabajo.

No obstante, fueron interceptados por un hombre a bordo de una motocicleta, quien se acercó a la camioneta del periodista y disparó por el frente y en la ventana del conductor; asesinando al periodista e hiriendo a su hija.

De esta forma, la joven fue internada en el Hospital General de Victoria, en donde los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida, manteniéndola durante tres días en terapia intensiva.

A pesar de ello, falleció este viernes, tan solo una hora después de que Antonio de la Cruz, reportero del sitio web de noticias Expreso, fuera sepultado, pues hoy se llevó a cabo el entierro y una misa de cuerpo presente.

La noticia fue confirmada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien además lamentó el fallecimiento de la joven y aseguró que ninguna de las dos muertes quedará impune.

Lamento mucho informar sobre el fallecimiento de la joven Cinthya de la Cruz Martínez. El equipo médico hizo todo lo humanamente posible para evitar este desenlace. Expreso mis condolencias a su mamá y familiares y reitero el compromiso de que este hecho no quedará impune.

Acerca de misionpo 22229 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.