¡Traición!, califica AMLO el rechazo a su reforma eléctrica

Esta mañana, el presidente López Obrador consideró como un acto de traición lo que hicieron los diputados al no aprobar la Reforma Eléctrica.

“Ayer se cometió un acto de traición a México por parte de un grupo de legisladores. En vez de defender los intereses del pueblo, de la nación, en vez de defender lo público se convirtieron en defensores de empresas extranjeras”, dijo.

Así respondió después de que tras once horas de sesión, no fuera aprobada la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados.

El mandatario añadió que esto no es sorpresa pues los diputados están defendiendo a empresas por conveniencia.

“Es muy lamentable pero no es extraño porque ya ha sucedido en tiempos anteriores. Los conservadores siempre van a buscar y apoyan a los extranjeros”, explicó el presidente haciendo referencia a Antonio López de Santa Anna quien vendió parte del territorio mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, añadió que era de esperarse por lo que ya tenía listo un plan alternativo ante esta resolución.

López Obrador reconoció que sí hubo diputados que votaron a favor de los intereses de México pues sabían que no afectaba a nadie.

Foto: web

Acerca de misionpo 36838 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.