Nuevo destape de Sheinbaum; el presidente no está solo, dice

 

 

A tres días de la celebración del Día Internacional de la Mujer, gobernadoras de Morena y senadores y diputadas, se reunieron monumento a la Revolución y la jefa de gobierno, entre risas y sonrisas, escuchó: ¡presidenta!… ¡presidenta! y ante el respaldo, afirmó que el movimiento feminista surgió de la izquierda, a la vez que aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no está solo”.

Al escuchar las tres palabras, muchas mujeres dijeron “amor con amor se paga”, en referencia a que son las mismas que ha utilizado el presidente para mostrar su respaldo en momentos en que la Jefa de Gobierno ha sido criticada.

Las afirmaciones de la mandataria capitalina, se dieron en el marco de la reunión de mujeres de la 4T que se celebra este sábado.

“Que quede claro el movimiento feminista surgió de la izquierda”, aseguró Sheinbaum.

La participación de Sheinbaum estuvo marcada por los gritos “¡presidenta! ¡presidenta!”.

Durante su mensaje, Sheinbaum dijo que hay un compromiso con fortalecer el derecho a las mujeres.

En su intervención, señaló que el trabajo se hace en torno a mejorar la vida de las mujeres, está basado en el amor, el deseo de la construcción de la paz y la justicia, y erradicar el machismo.

La mandataria capitalina deseó que todas las mujeres tengan derechos, por lo que la lucha para ello se trata de un movimiento colectivo.

Según la jefa de Gobierno, en los tres años que el presidente López Obrador lleva al frente de la presidencia de la República, las cosas han cambiado, pues fue quien implementó el primer gabinete paritario.

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, mostró su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien, según ella, encabeza al grupo de mujeres que transforman al país.

En una de las partes de su mensaje, la gobernadora de Campeche consideró al presidente de la República como “un líder histórico”.

Acerca de misionpo 37054 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.