No se puede gobernar con odios: Calderón a AMLO

“No se puede conducir al país desde el odio de unos a otros.  El ánimo de polarizar, el lenguaje incendiario, las calumnias y los insultos que se profieren todos los días desde el Palacio Nacional deben parar”, difundió esta mañana Felipe Calderón a través de su cuenta deTwitter.

El expresidente, a quien el presidente López Obrador acusa de haberle robado la elección en 2006, se refirió a los constantes ataques y críticas que surgen las conferencias mañaneras todos los días. en referencia a los ataques contra sus detractores.

El expresidente compartió un desplegado de la organización civil Causa en Común, firmado por personalidades públicas, intelectuales y académicos en solidaridad con Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

“Los ataques obsesivos contra la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y contra otros actores sociales, todos “enemigos” designados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, suben de tono cada mañana, mientras el país profundiza su estancamiento económico, se agrava la violencia, desaparecen o se deterioran instituciones y la corrupción se confirma como un problema persistente y grave en México”, señala el desplegado

Acerca de misionpo 36828 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.