La tumba de donde fue exhumado el bebé encontrado en penal de Puebla

A través de las redes sociales, se dio a conocer el lugar en donde está la tumba de donde fue exhumado el bebé que fue encontrado en un penal de Puebla.

Se trata de una tumba adornada con un pato y en donde estaba el bebé de Karina, desde el pasado 6 de enero. Una persona lo exhumó y se lo llevó. Tadeo apareció cuatro días después en un contenedor de basura en un penal poblano.

El bebé fue exhumado de un cementerio en Iztapalapa y llevado a Puebla. Ante esto, Saskia Niño de Rivera, presidenta de la organización Reinserta, publicó en su cuenta oficial de Twitter “Ya estamos en contacto con la familia del bebé encontrado en el penal de San Miguel en Puebla. Están ya en la Fiscalía buscando reconocer el cuerpo”.

FGJCDMX brinda apoyo a la familia de Tadeo

Después de que se dio a conocer que el pequeño Tadeo fue encontrado en un contenedor de basura de un penal de Puebla, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que brindará acompañamiento jurídico, económico, psicológico y social a los padres del menor de edad.

Además, dijeron que ampliarán las investigaciones en curso, tras la denuncia presentada por la exhumación del cadáver. Personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, se trasladó al estado de Puebla para continuar con el proceso y encontrar a los responsables.

Personal ministerial, peritos y detectives de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto realizaron ayer sábado una inspección en un cementerio de la alcaldía Iztapalapa, en la que realizaron entrevistas con personal del lugar, con la finalidad de ahondar en los hechos ocurridos.

Además, la FGJCDMX pidió a los ciudadanos que compartan cualquier información relacionada con el caso, en los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.