López y la Locura: Cancelaría Derechos

Punto de Vista

Por Jesús Michel Narváez

Conforme avanza el tiempo como gobernante, se hace más importante conocer el estado de salud mental del presidente López.

Ya no es simplemente evitar la confrontación con el crimen organizado y darles abrazos en lugar de balazos y tampoco que siga mintiendo con el número de vacunas aplicadas.

Llegó al clímax: derechos como el ambiental, el feminismo, los humanos fueron “inventados por los neoliberales” para seguir “robando a manos llenas”.

¿Qué le pasa, señor López?

Explíquenos, a todos, cómo roban con la aplicación de los derechos mencionados, que se han adoptado en, virtualmente, todo el mundo con excepción de los países en donde sus gobiernos son amigos suyos, personales, y no aceptan nada que vaya, como usted, en contra de sus “ideales”.

Si le parece que el derecho a un medio ambiente sano es una patraña, ahora entiendo porque le valió 10 de mayo destruir los manglares en Paraíso. Y desaparecer zonas arqueológicas de invaluable valor histórico por su capricho del tren maya -con minúsculas- y llevándose de paso zonas de selva.

Si le parece que el derecho de las mujeres para que sean libres y respetadas, es otro derecho inventado por los neoliberales, ahora entiendo porque es enemigo del sexo femenino. Les teme a los reclamos. Le dan miedo sus protestas y marchas y por eso apoya a su pupila, Claudia Sheinbaum cuando utiliza la “fuerza legítima”.

Si los derechos humanos son una “jalada” de los neoliberales, ahora comprendo porque los viola constantemente.

Y si usted llama a Carlos Salinas de Gortari el “el padre de la desigualdad moderna”, reconoce que el antes innombrable tiene reconocimiento internacional, del cual carece, aunque sea el “segundo presidente más popular del mundo”. Ya se lo dije: ser popular no lo hace buen presidente.

Para usted, lo realizado por los neoliberales es el “castigo”, es la “pandemia” más virulenta que ha conocido la humanidad.

Hay que decirle a todos los gobiernos democráticos, socialdemócratas o simplemente libres pensadores, que los derechos que defienden sus gobernados son “inservibles”, porque son invento de los neoliberales para seguir robando.

Seguramente sus amigos, que roban a manos llenas y no son neoliberales, pero seguramente aprendieron de ellos, como Nicolás Maduro, los Castro y su cortesano Díaz Clavel, Daniel Ortega, Kim Jong-un. Todos tienen enormes fortunas fuera de sus países y está documentado por las filtraciones de los Papeles de Panamá y Pandora Papers.

Usted está poniendo en riesgo las libertades ganadas a pulso, no dádivas de los gobiernos neoliberales, al tiempo que enfrenta a las potencias y organismos financieros mundiales: Estados Unidos, la Unión Europea, la ONU, la OEA, el FMI, el BM, el BIRF, etcétera, en aras de convertirse en el “salvador de la humanidad”.

Su gobierno ha sido un fracaso. La economía no crece, la salud de sus gobernados es cada día más vulnerable, la inseguridad reina en todo el territorio nacional, la pobreza aumenta y la educación la quiere “estatizar”, como hace con las derrochadoras empresas “improductivas del Estado”, que en sus últimos reportes ante la neoliberal Bolsa Mexicana de Valores y la de Wall Street, muestran cuantiosas pérdidas.

Usted está perdiendo la razón. No hay otra justificación para entender sus dislate para deslizar que los derechos de la humanidad son invento de los neoliberales y, por su forma de expresarse, tiene la idea de desaparecerlos.

Va a pasar a la historia, sin duda, como el presidente enemigo de sus gobernados, como el tartufo que engañó y mintió permanentemente.

Insisto: es urgente que los mexicanos y el mundo conozcamos el estado mental de Andrés Manuel López.

E-mail: jesusmichel11@hotmail.com, Twitter: @misionpolitica, Facebook: Jesus Michel y en Misión, Periodismo sin Regaños martes y jueves de 16 a 17 horas por el 760 de Amplitud Modulada.

Acerca de misionpo 42328 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.