Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que existe más “pensamiento conservador” en la colonia del Valle que en las Lomas.
El mandatario mexicano arremetió nuevamente contra la “clase media, aspiracionista” en la conferencia matutina realizada en Puebla.
“Porque ni modo que haya 10 millones o 15 millones en Las Lomas. No, está extendido y existe. No son afortunadamente mayoría porque el pueblo no está de acuerdo con ese pensamiento que es sinónimo de egoísmo, individualismo, también de corrupción, de clasicismo”, agregó.
El jefe del Ejecutivo federal dejó en claro que no son solamente políticos como los expresidentes Felipe Calderón, Vicente Fox, y el panista Diego Fernández de Cevallos quienes tienen este tipo de forma de pensar, sino millones de mexicanos.
“Son millones que piensan así en nuestro País, es un pensamiento, es una forma de pensar y de ser, es el conservadurismo, no son pocos. Son 10, 20 millones y siempre ha existido ese pensamiento conservador. Entonces, no son pocos”, subrayó.