PAN piden a Kamala Harris fortalecer el combate a la corrupción

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, Kenia López Rabadán, envió una carta a la vicepresidenta de EU, Kamala Harris, donde refrenda el compromiso de avanzar en el fortalecimiento de los acuerdos bilaterales y, mecanismos internacionales de prevención e investigación para el combate a la corrupción y al crimen organizado.

Otros temas que la senadora panista plantea en la misiva, son la protección de los derechos humanos de las personas migrantes, de las mujeres y la infancia, así como promover y garantizar el derecho a un medio ambiente sano.

López Rabadán le dice a la vicepresidenta estadounidense que hay disposición “como aliados’’ para avanzar en los temas mencionados. “Con enorme gusto le doy la bienvenida a nuestro país, después de una elección tan importante, es esperanzador contar con su presencia’’.

La panista señala que coincide en la necesidad de fortalecer las relaciones y la cooperación internacional para garantizar la protección de los derechos humanos de ambos países. “Hoy más que nunca es necesario que los vínculos se fortalezcan y se genere un proyecto común que permita construir mejores condiciones para los connacionales.

Acerca de misionpo 36787 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.