NO a la Democracia

Yo Campesino

*El Mesías de la 4T no Aceptará Decisión del Pueblo en Elecciones; Anuncia Derrota y Rebelión

Por Miguel A. Rocha Valencia

Ahora el Ganso no sólo impone “SU LEY”, también lo hará con “SU democracia” y si el pueblo vota por no entregarle una mayoría en la Cámara de Diputados federal, aplicará su derecho al veto para que no “le quiten” el dinero del presupuesto que se gasta para comprar voluntades a través de programas clientelares que él denomina sociales.

Lo dijo claramente desde el púlpito de Palacio Nacional, es decir, no acepta la democracia como lo expresa la Ley, sino su versión de ella y si el pueblo le dice a través del voto legal que no desea continuar con el proyecto empobrecedor de la 4T, no hará caso e impondrá porque es el Ganso, su criterio acerca de lo que realmente quiso decir la sociedad en las urnas.

Es decir, el Mesías de Macuspana reconoce que podría perder Morena con sus aliados, la mayoría en San Lázaro y al mismo tiempo advierte que no le importa la decisión popular. Hará lo que le venga en gana como hasta hoy y seguirá llevando a México no sólo al despeñadero económico, de violencia y en salud con casi 450 mil muertos en su no conciencia.

Pero más allá de eso, el Profeta de la 4T nos dice abiertamente a los mexicanos, tanto los suyos como la mayoría que no votó por él, que se aferrará a un proyecto fallido y que no le importa si con sus acciones y dichos nos lleva a una confrontación más allá de las palabras y que puede traducirse en violencia fratricida.

No le importa lo que suceda, respaldado en el poder absoluto, doblegados muchos de sus rivales, perseguidos y encarcelados muchos de los opositores, chantajeados empresarios y políticos, intentará imponerse, como hasta hoy, a la norma y causará seguramente, causales de controversia constitucional.

Por eso se recrudecen antes de las elecciones, los ataques contra el árbitro electoral, por ello lanza a sus secuaces a golpear, amenazar y tratar de intimidar a los únicos que en materia de comicios han resistido sus embates.

Incluso mandó investigar a los consejeros electorales que defienden la plaza del INE, buscando encontrarles “algo” para chantajearlos, abrirles carpetas de investigación en la FGR con su lacayo Alejandro Gertz Manero o su otro incondicional vengativo de la UIF, Santiago Nieto, imputarles enriquecimiento o lavado, como lo hizo con el magistrado presidente del TEPJF José Luis Vargas Valdez, a quien tiene sometido con la amenaza de cárcel y congelamiento de cuentas.

Para eso le sirve la Ley a “El Peje”, para intimidar, amenazar y chantajear a los demás, pero al mismo tiempo, aplica la sentencia atribuida a Juárez de: justicia y gracia a los amigos, y simplemente justicia a los que no, como sucede con todos los corruptos de la 4T incluyendo a su hermano Pío, sus hijos enriquecidos de la nada, su prima con contratos de Pemex, sus cuñadas con el saqueo de arcas en Macuspana y Veracruz y muchos de sus colaboradores como los Bartlett, los Robledo, los Sandoval, Rabindranath, Guevara, Ackerman (y los seis millones que le regaló Conacyt), Villamil con 120 millones, los negocios de la Nahle, y una lista que crece todos los días.

En sentido opuesto: Rosario Robles encarcelada por no cooperar, el exsenador Jorge Luis Lavalle detenido por imputaciones del criminal Emilio Lozoya Austin y 117 candidatos de oposición a diversos cargos que son amenazados, perseguidos, encarcelados o incluso exterminados a pesar de la promesa presidencial de protegerlos.

Incluso llega al cinismo, obvio el Ganso, de utilizar a los criminales como testigos y usar como arma la mentira para desacreditar desde Palacio a todo aquél que discrepa, pero es incapaz de aceptar realidades como el aumento de la deuda externa que al final del sexenio llegará al 65 por ciento del PIB, “ayudado” en mucho por la debacle en Pemex que no acepta.

Esa paraestatal tan sólo, perdió en dos años cerca de 900 mil millones de pesos, se endeudó hasta por billón y medio de pesos y descendió su producción por debajo de lo que tuvo Peña Nieto.

Pero también se va contra la educación, donde un sujeto de nombre Marx, es el encargado de “adecuarlos” a la ideología de la 4T. Se ve a las claras con ello lo que pretende el machuchón de Palacio. NO sabemos si los maestros y los papás de los niños lo habrán de permitir, pero la ideologización comunista de la niñez está en marcha.

Acerca de misionpo 36798 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.