Anaya reprueba que AMLO no mejore las condiciones del personal médico durante la pandemia

El excandidato presidencial panista Ricardo Anaya criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no haya mejorado las condiciones de los profesionales de la Salud que laboran combatiendo la pandemia y criticó la ausencia en los hospitales del mandatario federal y el zar anticovid, Hugo López-Gatell.

“El gobierno de López Obrador no ha mejorado las condiciones laborales del personal médico durante esta pandemia. De hecho, jamás se ha visto a AMLO ni al subsecretario Hugo López-Gatell visitando un hospital durante esta crisis sanitaria”, expresó el panista en un video difundido en redes sociales.

Y mientras recordó que México ha sido considerado el país más peligroso para el personal médico durante la pandemia, Anaya Cortés se dirigió al personal médico que no ha sido atendido y le agradeció su esfuerzo durante la pandemia: “A ti, a todas las enfermeras, doctoras, doctores, de veras, de todo corazón, quiero agradecerles lo que están haciendo por todos nosotros”.

El también exdirigente nacional del PAN celebró además que nadie le haga caso al presidente “ensu locura de no querer usar cubrebocas”, concluyó.

Acerca de misionpo 36839 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.