Pfizer reafirmó su compromiso de entrega de vacuna Covid-19 con México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer esta noche que sostuvo una videollamada con Albert Bourla, director ejecutivo global de Pfizer en la que hablaron sobre la actualidad de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica estadounidense.

El mandatario López informó de la conversación, en la que también estuvieron presentes integrantes del gabinete de López Obrador como Marcelo Ebrard, Arturo Herrera, Jorge Alcocer, Hugo López-Gatell, entre otros.

“Sostuvimos una videollamada con el director ejecutivo global de Pfizer, Albert Bourla”, escribió.

López Obrador aseguró que en la videollamada felicitaron a científicos y directivos de Pfizer por la pronta creación de la vacuna contra covid-19.

«Sostuvimos una videollamada con el director ejecutivo global de Pfizer, Albert Bourla. Felicitamos a científicos y directivos de esa farmacéutica por la pronta creación de la vacuna contra covid-19 y reafirmamos el compromiso de entrega de dosis a nuestro país», escribió López Obrador.

México acordó con Pfizer la enrega de un total de 34.4 millones de dosis, sin embargo, hasta el momento solo se han recibido un total de 766 mil 350.