Hoy López-Gatell; mañana el secretario de Salud

Ahora bien, en la sesión de este martes, la asamblea quedó enterada sobre el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por el que se modificó el resolutivo Primero y Cuarto del Acuerdo que establece el calendario y las normas para llevar a cabo las comparecencias de las y los funcionarios públicos, en el marco del análisis de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la agenda, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, y el titular de la COFEPRIS, José Alonso Novelo Baeza, se presentarán ante la Comisión de Salud, el martes 12 de octubre, a las 11:00 horas.

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, comparecerá ante la Comisión de Economía, el 15 de octubre a las 15:00 horas.

En tanto que, la secretaría de Energía, Rocío Nahle García estará ante la Comisión de Energía, el lunes 26 de octubre a las 11:00 horas.

Mientras que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, asiste ante el pleno el miércoles 28 de octubre.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, se presentará ante la Comisión de Turismo, el jueves 29 de octubre a las 11:00 horas.

Acerca de misionpo 36839 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.