Con respecto al avance de sus 100 compromisos que prometió en el Zócalo el día que asumió la Presidencia, el mandatario Andrés Manuel López Obrador señaló que encuentra un México más justo y en donde su gobierno está atendiendo a los pobres.
Es un país más justo, más digno, es un país en donde no hay corrupción en los altos mandos del gobierno, donde ya no se permite la corrupción. Es un país en donde el presupuesto se destina a los más pobres, es un país en donde se gobierna para todos: ricos y pobres, en donde el gobierno no está secuestrado por una minoría”, destacó.
“Es un país en donde se está atendiendo al pueblo, con un gobierno al servicio de los ciudadanos no al servicio de los intereses creados”, argumentó.
López Obrador recalcó que está cumpliendo con los compromisos que hizo y que incluso agregó nuevos a pesar “del enojo de los conservadores”.
“Vamos bien, se está avanzando, estoy cumpliendo con los compromisos que hice. Incluso estoy llevando a cabo compromisos que nuevos, muchos compromisos que no están los 100 compromiso que hice en el Zócalo, y vamos bastante bien a pesar del coraje, el enojo de los conservadores y de los medios de información, no de todos desde luego, pero sí de la mayoría”, aseveró.
“Ya vimos cómo nos tratan (los medios de comunicación), nunca había atacado tanto a un presidente como ahora, y sin embargo vamos avanzando porque la gente está consciente de que estamos trabajando”, dijo.